Pedernales.– Una adolescente de apenas 13 años de edad fue encontrada AH0RC4DA, en su residencia la tarde de este miércoles 20 de enero, en el barrio Nicolás Feliz de la provincia Pedernales, donde no se sabe e motivo de por que lo hizo.
La adolescente respondía al nombre de Fernanda Mancebo Sánchez, de 13 años de edad y era hija de Altagracia Sánchez alias Chichí y nieta de Danilo Sánchez.
Sobre el hecho se están ventilando diferentes versiones, pero oficialmente se desconocen los motivos que llevaron a esta jovencita de tan corta edad, a atentar en contra de su vida.
No se puede entender como es que siendo tan joven decida cometer ese hecho y quitarse la vida, teniendo una vida por delante y aun no experimentado la calle.
El hecho ha causado gran impacto y consternación en todo el barrio Nicolás Feliz, que todavía no pueden creer cómo una persona tan joven se quitó la vida.
Los padres están desbastado por esta trágica tragedia, ya que ellos dicen que su niña siempre estaba legra y no presentaba ningún síntoma de depresión ni nada y que ella siempre esta normal.
Mucha fuerza para esa familia que al perder un ser querido tan joven sabemos que trae mucho dolor y mas de la manera en que fue el hecho.