Amelia Vega anuncia que viene su cuarto bebé. La Ex Miss universo lo esplica todo.

«Gracias señor por esta hermosa bendición», con esa frase, la es Miss Universo dominicana Amelia Vega compartió la noticia de su nuevo embarazo con su seguidores de Instagram.

El texto estuvo acompañado de una imagen que muestra un collage de sus tres hijos, quienes anuncian que el bebé número 4 viene en camino para enero del 2021.

Dios bendiga esta llegada.

La pareja conformada por Horford y vega, con padres de Ean, Alía y Ava y se jurarón amor eterno en diciembre del 2011 en una íntima ceremonia en el país.

Amelia vega es modelo y cantante dominicana.

Amelia es conocida por haber ganado el certamen de belleza de Miss Universo 2003 y los que vivimos ese momentos sabemos que fué una locura y una celebración enorme para nosotro los dominicano ya que se convirtio en hasta ahora la primera y unica dominicana en ganar dicho certamen. ¡Bravo!

En el 2010 Amelia hizó su debut como cantante con el sencillo, «Pasa un segundito», el cual fue distribuido en los medios digitales a través de iTunes.

Osmwl Sousa accedió a entrenar a Vega durante una semana en Caracas, Aunque Amelia recibió unos pocos días de preparación en Venezuela. Los ejecutivos de Venevisión estaban disgustados porque la ganadora del concurso fue preparada por su empresa mientras que su candidata estuvo en «stand by» y quedó en segundo lugar, amonestando a Osmel Sousa y prohibiendo entonces a la organización de Miss Venezuela la preparación de de otras naciones.

Ameliza Vega como Miss Universo 2003, viajó extensivamente, trabajando con organizadores internacional mente reconocidas que tenían que ver con el VIH/SIDAS, incluyendo el Consejo Global de Salud, Cable Positive, amfar, entre otras.

Amelia Vegas Es muy talentosa.

Amelia también fue responsable de trabajar con los medios internacionales para un mejor entendimiento y aceptación de las epidemias del VIH/SIDA y su prevención.

Queremos desearle muchas felicidadez a Amelia y su esposo Horford.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *