Amelia asegura que Caroline Aquino estuvo celebrando la cancelación de las extrema

SANTO DOMINGO.-  Nuestra querida Amelia Alcántara al parecer todo los días se acostumbrado a estar en la paletra del sonido, y es que todo los días hablá de una presentadora o influencer nuevo. esta vez le toco a la presentadora Caroline Aquino del programa «Extremo a Extremo» , donde Amelia asegura que Caroline hizo una fiesta celebrando la cancelación de algunas de las presentadora del programa.

Todos ya sabemos que a Sandra Berrocal, Jenny Blanco y Yubelkis Peralta fuerón cancelada del programa y que esa noticia fué muy viral al ver como esas talentosas presentadora se quedabán sin empleo. (EL VIDEO ESTA AL FINAL)

Pero también sabiamos que las criticas iban a venir en seguida y como ya conocemos a nuestra querida Amelia, ella tenia que hablar del tema y su comentario fué que Caroline hizo una fiesta celebrando la cancelación, aunque Caroline aun no a respondido a tal acusación.

Caroline Aquino acabá de publicar en su cuenta de Instagram que dió positivo al Coronavirus, pero aun así amelia la acusó de esa celebración, me supongo que sin amelia tener prueba, porque todo lo de amelia es decir y decir sin saber, hasta que un día alguien la ponga en su lugar.

Amelia Alcantara quien es presentadora en el programa radial «sin filtro radio show» se caracteriza por decir las cosas asi como el programa, sin filtro y por eso ella tienes mucho seguidores pero tambien muchos enemigos.

Esperemos aver que le responde Caroline sobre esta acusación que amelia le hizó, y cuidado si es cierto, porque si es cierto entonce caroline se hecharÍa de enemigas a sus excompañera de Extremo a Extremo. Pero no creamos que sea cierto porque Caroline es muy profesional en su trabajo y ellas siempre veián muy unidas y amigas.

A continuación te dejaremos el video donde Amelia solto por esa boca todo lo que ella asegura que es cierto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *