La influencer Alexandra Hatcu visitó este jueves a una familia que pidió su ayuda para un niño que padece cáncer de piel. La madre del infante es menor de edad por lo que no cuenta con los recursos para comprar las citas médicas.
Hatcu conoció al pequeño Ronny, entregó medicamentos y se comprometió con la familia a llevarlo personalmente al médico en el día de mañana para tratar su enfermedad.
“Hoy estuve conociendo y compartiendo con un hermoso ángel de Dios llamado Ronny, el cual lamentablemente tiene una condición en la piel la cual aún no tiene diagnóstico, estuve llevándole productos básicos y algunos medicamentos que se le suministra…
Su madre, la cual es menor de edad, no tiene los medios para poder realizar las consultas de doctor necesarias para el bienestar de Ronny así que me he comprometido a ser su ‘madrina’ y poder ofrecerles ayuda más allá para brindarle una vida más placentera a este hermoso angelito”, escribió Hatcu junto a un video en el que se observa compartiendo con el niño.