Alexandra MVP fue grabada montada en un motoconcho en plena calle

La instagrammer Alexandra Hatcu, ex esposa del intérprete de música urbana «Mozart La Para» fue vista en el restaurante Barra Payan con un supuesto motoconchista.

Fueron vistos en Barra Payan, famoso establecimiento de jugos y sándwiches en la Avenida 30 de Marzo, Santo Domingo.

En un video grabado por moradores de la zona, se aprecia la influencer montándose en un motor con un joven motoconchista luego de haber almorzado, los que grabaron el video se le nota asombrado de ver una figura pública como lo es alexandra andando en motoconcho ya que sabemos que no es normal eso.

Lo que no sabemos si es un reality show o un experimento social, pero lo que si sabemos es que, es ella la que se sube en el motor con el motoconcho, en el video también se muestra varios seguridad al lado de ella velando por su seguridad.

Vemos también como el motoconcho le pone el casco de seguridad, lo que podemos pensar es que se trata de la «Foke Novela» que trata de un famoso cenando o comiendo con un fanático.

Es muy raro ver una figura pública montada en un motor, por eso es que los fanaticos que estan grabando a escondida estan tan asombrado, ya que las figuras públicas sabemos que cuentan con diferentes vehículos para moverse y que su estilo de vida es muy cómodo.

 

Te Puede Interesar: Sandra criticada por no saber bailar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *