Alexandra MVP cuenta la anécdota más hermosa de su relación con mozart

La tiradera entre los artista urbano «Mozart la Para y Lapiz Conciente» ha destapado el pasado y es que en la ultima respuesta del Lapiz para Mozart fue mucho lo que se dijo, Lapiz le menciona que alexandra se busca mas que mozart y un sin numero de cosas que fuerón muy personal pero al publico le gustó.

Pues bien, todo eso nos hizo llegar a una entrevista de hace varios año que le hizo la presentadora Luz Garcia en su programa «Noche de Luz» donde estan Alexandra y Mozart cuando aun estaban casado y es que Alexandra cuenta una anécdota de una alcancia que es muy triste y cuenta más cosas que pasarón ambos en el matrimonio. (EL VIDEO ESTA AL FINAL)

La anécdota de la alcancia es, que una vez alexandra y mozart no tenian que comer y solo tenian una alcancia y la rompierón, cuando la rompierón solo habia 1800 pesos, alexandra cuenta que ya ese día ella estaba mentalmente preparada para no comer, pero Mozart salió con los 1800 pesos y llegó a la casa con 2 funda llena de comida y a alexandra se le salierón las lagrimas.

Al parecer fuerón muchos obstaculos que pasarón ambos, por eso es que cuando se separarón a los fanaticos le dolio mucho ya que ambos hacian muy bella pareja, más esa niña tam hermosa que tienen que lo convertia en una familia muy ejemplar.

El publico culpa a mozart y dicen que el la estuvo engañando con Dalisa por que al mes de mozart separarse de alexandra ya el andaba con Dalisa. ¿Que considencia eh..? Pero bueno en el video escucharas la anécdota y se te saldran algunas lagrimas de lo hermoso que fué escuchar a alexandra contarla de su propias palabras.

La anécdota de la alcancia. video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *