Alberto Daniel Báez y Pamela Mosquea Pérez

En el tramo carretero Nagua.– Cabrera, a la altura de Río San Juan, un trágico accidente dejó como saldo la muerte de dos personas. El carro en el que viajaban se deslizó y quedó destrozado.

Las víctimas fueron identificadas como Alberto Daniel Báez López, residente en Nagua, y Pamela Mosquea Pérez. Báez falleció en el lugar del accidente, mientras que Mosquea fue trasladada de emergencia al seguro social de Nagua, donde murió horas después.

Ambos cuerpos fueron llevados a la Funeraria Puerta Divina para ser preparados. Báez, en estado crítico, fue velado en la misma funeraria y sepultado en el cementerio de Nagua a las 5:30 p.m. del mismo día.

Mosquea Pérez fue trasladada a Las 500tas de Nagua y sepultada en el mismo cementerio en la mañana del lunes. El accidente deja en la orfandad a cinco hijos de Báez y a tres hijos de Mosquea, de 4, 5 y 7 años.

ENLACE A LA FOTO FUERTE

Muchas personas están al tanto de nuestras noticias, pero solo unas pocas nos apoyan con un “Me Gusta” en las publicaciones de Facebook o compartiéndolas. Ayúdanos a mantener este proyecto vivo. Si no puedes compartir, al menos regálanos un like en cada publicación para que podamos seguir trabajando y llevándote la mejor información. ¡Gracias por tu apoyo!

¿Que opinas de este caso? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.