Agassiz Herrera

Un hombre de 56 años de edad el que fue identificado por sus familiares como Agassiz Santana Herrera, apareció sin vida supuestamente atado de pies a una boya en la famosa playa los derrumbados pertenecientes a la comunidad de Salinas de Puerto Hermoso del municipio de Baní.

Las autoridades de la armada dominicana le informaron a las autoridades judiciales del hallazgo del cuerpo sin vida de un masculino y que estaba flotando en la playa los derrumbao.

Inmediatamente el informe, El equipo de técnicos forenses de la fiscalía del distrito judicial de Peravia se trasladó al lugar, dirigidos por el destacado médico legista Dr. Walter López y el fiscal Rafael Melo y varios miembros de la policía científica.

Una lancha de operaciones tácticas de la Armada Dominicana llevo el cadáver hasta la orilla para que el equipo forense hiciera el procedimiento del mismo.

El cuerpo del hombre fue llevado al instituto regional de ciencias forenses de Azua para los fines correspondientes.

La fiscalía de Peravia investiga el hecho y los familiares estarían trasladando el cuerpo hacia Santo Domingo en las próximas horas para darle cristiana. Hasta el momento no hay una versión real de como sucedió el hecho y se profundiza las investigaciones por parte de la fiscalía de la provincia Peravia.

ENLACE AL VIDEO FUERTE