Adolescente de 15

MONTE CRISTI.– Un señor mayor es buscado y acusado de VI0L4R a una adolescente de 15 años quien luego falleció en un hecho sucedido en el barrio Los Barrancones de la comunidad de Manzanillo, en el municipio Pepillo Salcedo de la provincia de Monte Cristi.

El señor fue identificado como Ramón Valerio alias «Pica Pica» y la adolescente fallecida fue identificada como Estefanía Martínez alias La moñúa.

Según lo informado por los familiares a las autoridades, un hombre conocido como Damián se presentó a la casa de la adolescente para hablar con su abuela (que la crio como su hija).

Damián le dice a la señora que el señor Pica Pica tenía trancada a su nieta de 14 años en su casa. Cuando la abuela llega a la casa de Pica Pica y pregunta por su nieta, el hombre le dice que la adolescente no está ahí.

Sin embargo, la abuela entra a la fuerza y cuando llega al baño, se encuentra a su nieta, Estefanía Martínez subiéndose los pantalones. Es importante destacar que la adolescente era de condición especial.

Lamentablemente días después de conocerse este caso, la adolescente fallece y el informe indica que fue producto de un infarto.

En este preciso instante el individuo llamado Pica Pica esta prófugo y tiene una orden de arresto de la Justicia Dominicana, así que por este medio le informamos que si lo ven por favor llamar a este numero 829 260 8349.