Acc debajo del elevado en la Av. Juan Pablo Duarte

Nos acaban de informar de un accidente ocurrido en la Avenida Juan Pablo Duarte, específicamente debajo del elevado bajando del monumento de Santiago, donde una persona, que se desplazaba en una pasola, fue impactada por otro vehículo.

Testigos en el lugar, informan que el incidente está teniendo lugar en este momento en la autopista Duarte, casi debajo del elevado, donde el semáforo indica el descenso del monumento.

Según versiones preliminares, un vehículo habría chocado contra la pasola en la que se trasladaba la víctima, quien quedó gravemente herida y fue dejada abandonada en el lugar, mientras se esperaba la llegada de servicios de emergencia.

La persona herida presentaba una hemorragia en la cabeza, pero hasta el momento no tenemos la identidad de la mujer herida.

En el último informe sobre el accidente en la Avenida Juan Pablo Duarte, se revela que la víctima, una mujer aún no identificada, sufría de múltiples lesiones, incluyendo una fractura en la pierna. Los servicios de emergencia llegaron rápidamente al lugar para brindar atención médica. Los testigos también mencionan que la colisión ocurrió debido a un posible exceso de velocidad por parte del otro vehículo involucrado.

La situación en la autopista Duarte ha generado un gran congestionamiento vehicular, afectando el tráfico en la zona. Las autoridades trabajan en la identificación de la persona responsable del accidente. Se insta a los conductores a tomar precauciones y a respetar los límites de velocidad para evitar tragedias como esta.