Acababa de llegar de USA

Fue identificado como Estiben Alberto Sánchez, uno de los tres fallecidos en un aparatoso accidente que tuvo lugar en en el kilómetro 93 de la autopista Duarte, tramo Santiago-Santo Domingo, en la zona El Abanico, próximo a la entrada hacia Constanza y a la entrada hacía San Francisco de Macorís.

El lamentable hecho se produjo cuando el carro en el cual se desplazaban los tres fallecidos, chocó con un poste del tendido eléctrico y prácticamente se desarmó.

Estiben Alberto Sánchez había llegado apenas este domingo desde los Estados Unidos y lamentablemente, al otro día pierde la vida. Era hijo de una reconocida comerciante de San Cristobal.

El cuerpo sin vida de Estiben será velado este martes en la funeraria La Esperanza de San Cristóbal, según informaron familiares.

Los otros dos occisos fueron identificados como Johanny Estefany Castro y Hasbun Brioso Castro, este último de nacionalidad extranjera. Toda la comunidad esta muy destrozada por este hecho, ya que fue tan trágico y los familiares nunca se esperaron este hecho.

ENLACE A LA NOTICIA DEL VIDEO: