Abogado deja un Audio antes de perder la batalla a causa del COVID-19

La pandemia del coronavirus ha dejado ciento de miles de personas fallecidas en todo el mundo y lo peor de todo es que apenas estamos empezando.

En esta ocación nos llega un Audio que ha generado gran pesar y es que antes de fallecer por COVID-19, un abogado de Bonao dejó una nota de voz pidiendo que oren por él.

Bonao.- Monseñor Nouel, falleció este pasado martes por coronavirus un abogado en éste municipio. Se trata del Lic, José Manuel Tolentino de Jesús, quién murió en el centro médico Carolina de Jesús de esta ciudad.

El fallecido a través de varias nota de voz explica que tuvo que ingresar a éste centro privado, sin tener prácticamente recursos debido a qué se cansó de esperar en el hospital Pedro E. Marchena donde le manifestarón que no había camas disponibles.

Otros casos que lamentablemente de han dado, es que no atienden a los pacientes si no dejan una garantía economica, y penosamente se han perdido vidas humanas de esta manera. Esto se debería manejar de otra manera en la que se demuestre verdadero interés por la gente y su salud.

Lo peor de todo es que el 80% de los Dominicanos no estamos teniendo conciencia con respecto a la pandemia y el COVID-19, nadie toma medida y solo piensan en salir a beber y divertirse, mientras cada día mueren personas y se infectan miles.

 

Más debajo dejamos el AUDIO de este caso. Que descanse en paz.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *