A una Dominicana

Un hombre, identificado como Kristof Szechenyi de nacionalidad americana, conoció a través de la aplicación Badoo a una mujer Dominicana, llamada Jennifer Almonte, oriunda de Mao, provincia Valverde, con la que inició una relación que para el era supuestamente seria y con futuro de matrimonio.

Ilusionado con la joven, Kristof regaló la suma de RD$147 mil pesos Dominicano a Jennifer para que comprara una pasola y un anillo de US$7,000 para comprometerse y contraer matrimonio.

Seis días después, Jennifer le dijo a Kristof durante una conversación a través de WhatsApp que ya no quería nada con el, entonces Kristof desbastado y al sentirse usado, le reclama a la joven que esta tiene que devolverle todo lo que este le había dado incluyendo el anillo.

Ante la solicitud de que le devolviera lo que le regaló, la fémina dijo que no devolverá el dinero porque “no tiene se-xo de gratis”.

El extranjero indicó que su ex novia tenía otra pareja que estaba consciente de lo que ocurría con el. Este caso debería de ir llevado a juicio, porque por esto es que pasan los feminicidios.

Las mujeres no pueden pretender que cometiendo estas acciones se le debe aplaudir, ya que están jugando con el orgullo de un hombre.

Este caso debería de ser el motor para que las autoridades trabajen en esto y se le de prioridad a esto para que luego no suceda una desgracia, como casi siempre pasa.

La joven llamada, Jennifer Almonte, oriunda de Mao, provincia Valverde, tiene que ir ante la justicia y por lo menos devolver el anillo y pagar una multa.

¿Por qué lo decimos?

Porque esta es una opción que tienen que tomar en cuenta para ir deteniendo los feminicidios, hay que entender que no en todo los casos, pero si en la gran parte, es por que las mujeres cometen este tipo de abuso.