A su pareja

Quitarle la vida a su pareja sentimental en la madrugada del miércoles en la provincia Hato Mayor no fue suficiente para Carmelo Ortiz. Estando ya muerta, le propinó a Nairobi Reinoso Jiménez una estocada en el ano.

Leonardo Hidalgo, médico legista que evaluó el cuerpo de Reinoso Jiménez, precisó que la estocada alcanzó el conducto renal.

Tras cometer el hecho, Carmelo salió huyendo por la parte trasera de la vivienda y en un bosque cercano subió un árbol, ató la soga al cuello y se dejó caer muriendo en el lugar.

Aún no han sido precisado el móvil del hecho, pero familiares dijeron que el hombre estaba celoso.

Ambos fueron sepultados en el Cementerio Municipal de Hato Mayor del Rey.

Muchas personas están al tanto de nuestras noticias, pero solo unas pocas nos apoyan con un “Me Gusta” en las publicaciones de Facebook o compartiéndolas. Ayúdanos a mantener este proyecto vivo. Si no puedes compartir, al menos regálanos un like en cada publicación para que podamos seguir trabajando y llevándote la mejor información. ¡Gracias por tu apoyo!

¿Que opinas de este caso? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.