RDrepublicado, Santiago.-Familiares de una joven embarazada atribuyeron su muerte y la de su bebé a una mala práctica médica durante la madrugada de hoy lunes en la maternidad Renée Klang de Guzmán de la provincia Santiago.
La víctima respondía en vida al nombre de Floridenny Sánchez Gutiérrez, de 20 años de edad.
Según denunció su madre, los médicos que practicaron una cesárea a Sánchez Gutiérrez lo hicieron a “sangre fría”.
Además dijo que realizaron el proceso en la misma habitación donde la ingresaron por presentar presión alta, los familiares dicen que en la maternidad Renée Klang de Guzmán están acostumbrado a poner aprendiz hacer operaciones que son prioridad para un profesional ya con experiencia.
En la ciudad de santiago todos piden justicia por Floridenny ya que apena estaba empezando a vivir la vida y su hija que llevaba en el vientre ni puedo ver la vida, «Queremos que esto no se quede impune ya que si se queda así otra pueden resultar igual que ella», dijo un vecino.
No podemos hacerno el ciego ante este caso, aparte de este han pasado más caso parecidos y las autoridades no han hecho nada, esto es algo dificil y me imagino que para los familiares de Floridenny es peor la situación de perder un ser querido.
Muchas personas están al tanto de nuestras noticias, pero solo unas pocas nos apoyan con un “Me Gusta” en las publicaciones de Facebook o compartiéndolas. Ayúdanos a mantener este proyecto vivo. Si no puedes compartir, al menos regálanos un like en cada publicación para que podamos seguir trabajando y llevándote la mejor información. ¡Gracias por tu apoyo!