1 millón 800 mil

Ella tenía guardado más de 2 millones de pesos debajo del colchón.

Una joven estuvo haciendo una denuncia públicamente a través de los distintos medios de comunicación del robo del cual fue objeto en su propia casa.

Ella narra que ella y su esposo vendieron dos casas, con el objetivo de comprarse una yipeta y una casa de un millón ochocientos mil pesos, vendieron la casa, compraron la yipeta y guardaron el resto del dinero debajo del colchón.

Guardaron el dinero debajo del colchón con el objetivo de hacer una transacción y comprar la casa que tenían en mente.

Sin embargo, ella se fue a trabajar el lunes temprano y cuando regresó en la tarde, se encontró con que en la casa no estaban ni su esposo, ni sus hijos, ni los dos millones trescientos mil pesos que habían debajo del colchón. Observa el video con los detalles:

Muchas personas están al tanto de nuestras noticias, pero solo unas pocas nos apoyan con un “Me Gusta” en las publicaciones de Facebook o compartiéndolas. Ayúdanos a mantener este proyecto vivo. Si no puedes compartir, al menos regálanos un like en cada publicación para que podamos seguir trabajando y llevándote la mejor información. ¡Gracias por tu apoyo!

¿Que opinas de este caso? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.